miércoles, 20 de octubre de 2010

Renovaciones y cambios

Ahora que llevo esta extraña vida de azafata de Spanair despierto pendiente del teléfono y a las pocas horas: remodelación en el gobierno. Lo oímos en directo en la radio y ponemos la tele para verlo. Agradezco otro día de descanso y no tener que salir corriendo a ese pueblo de Navarra. Lo que más me apena es que se vaya Teresa Fernández de la Vega, admiro mucho a esa mujer. Siempre queda el logro de haber sido la primera mujer vicepresidenta del Gobierno. ¡Tremendo logro! Rehago la maleta, ojeo algún periódico digital y veo otro telediario. La supresión de ciertos ministerios era previsible, espero que se continúe con el trabajo desde la secretaria de igualdad. Pese a todo soy optimista y confío en que los cambios sean para mejor, los del gobierno y los míos propios.
Como todos los cambios...

2 comentarios:

  1. Pues te deseo que tus confianzas se conviertan en realidad, y que los cambios sean para mejor, los del gobierno, y los tuyos. Como decía la película, y como citó Zapatero en el final del debate con Rajoy en las últimas generales: Buenas noches y buena suerte ;-)

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece que estaba la pobre muy quemada...muchos años dando a cara y a veces por cuestiones indefendibles...salvandole el trasero al sr presi....esta claro que se estan posicionando de cara a las elecciones.Yo lo siento por el pobre que han puesto en el minist de trabajo..la que le va a caer va a ser minina....oye me encanta tu blog rubia!!jajaj muchos besos

    ResponderEliminar